Luis Petri cruzó al Jefe de Gabinete por su saludo en el Día del Periodista

El diputado nacional mendocino, de Juntos por el Cambio, le cuestionó a Santiago Cafiero que el gobierno no brinda información confiable sobre la evolución del coronavirus

Luis Petri cruzó al Jefe de Gabinete por su saludo en el Día del Periodista

Por: Mendoza Post

Luego de que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, saliera a saludar a los periodistas en su día y a destacar la tarea que vienen dando en medio de la pandemia, el diputado nacional de la UCR Luis Petri lo cruzó y exhortó al Gobierno a "dar información confiable" sobre la evolución del coronavirus en lugar de "justificar cuarentenas eternas en el país".

"Brindar información confiable y generar entretenimiento es una tarea fundamental en este contexto de pandemia. En el #DiaDelPeriodista, saludo a las y los trabajadores que ejercen la labor periodística con compromiso y profesionalismo", tuiteó Cafiero.

El mendocino se hizo eco del mensaje del ministro coordinador al sostener que no sólo de los periodistas se espera "información confiable" sino también del Gobierno nacional, y lo vinculó con la comunicación pública que el Poder Ejecutivo viene teniendo en relación a la emergencia sanitaria.

Ver: Cobos: "Alberto acompañó Portezuelo cuando era Jefe de Gabinete de Kirchner"

"Sobre todo hay que estar atentos en la tarea de dar información confiable cuando se hacen conferencias de prensa mezclando datos de países para acomodarlos al relato y justificar las cuarentenas eternas en el país", disparó.

Ver: El listado de las 500 personas que habrían sido espiadas por la AFI macrista

Esta nota habla de: