Por ahora Franco Armani no recibió ofertas oficiales de Pumas de México

La información tranquilizó a los hinchas de River.

Por ahora Franco Armani no recibió ofertas oficiales de Pumas de México

Por: Mendoza Post

 Nicolás Petropulos, representante de Franco Armani, aclaró que no hubo contacto oficial con dirigentes de Pumas de México, y solo recibió "sondeos" de empresarios cercanos al club.

"Quiero destacar que no me llamó nadie oficialmente de Pumas, sino que fueron empresarios los que sondearon y consultaron las condiciones o posibles condiciones para que Armani llegue a Pumas, pero nadie del club", aseguró el agente del arquero de River Plate en declaraciones a ESPN. La información inmediatamente significó un bálsamo de tranquilidad en los simpatizantes del Millonario, que ven en la figura del portero una pieza fundamental en la estructura de Marcelo Gallardo.

A su vez, el representante agregó que el arquero "está muy feliz" en el club, y aunque no descartó analizar una propuesta "muy interesante" a futuro, "lejos" está de pensar una salida del "millonario". Armani, de 33 años, tiene contrato con River hasta junio de 2022 y una cláusula de rescisión de veinte millones de dólares.

Pumas de la UNAM, uno de los equipos más importantes de México.

Ver también: Un equipo de México iba a salir campeón luego de 23 años y se suspendió el torneo 

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, marchaba sexto en la Liga MX con 15 puntos, siete menos que el líder Cruz Azul, al momento que el momento azteca se suspendiera de manera definitiva a causa del coronavirus, cuando todavía restaban seis fechas para el final.

Esta nota habla de: