Looks de otoño: los colores que son tendencia (Parte I)

Como todas las temporadas, hoy te cuento cuáles son los colores furor de este momento.

Looks de otoño: los colores que son tendencia (Parte I)

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Hoy las tendencias siguen siendo variadas. Hay estilos para todos los gustos así que si lo que te gustaría es cambiar algo de tu color de cabello esta nota es la ideal para vos.

Cambiar algo de nuestro cabello es algo que nos entusiasma a todas, más si vamos a estar atentas a las tendencias. Estas son las que están on fire esta temporada:

1: Marrones que enamoran

Para las más clásicas encontramos todos los tonos marrones que enamoran: desde tonos miel, caramelos, chocolates hasta los marrones fríos, sin nada de rojo ni naranja

Esta tonalidad es la que nos queda bien a todas, solo debemos saber qué reflejo es el que nos beneficia. Este tono lo podemos incorporar en todas sus opciones: mechas, color, babyligths, desgaste, etc.

2: Desgastarlo

Con babyligths, balayage, blend, el concepto de aclarar el cabello sigue más vigente que nunca, pero acordate que la idea es que se note.

3: Mauve, violáceos y caobas

Son los tonos que van increíbles con los castaños. Algunos son más rojos, otras más caobas, y están los que se ven violáceos. Estos tonos le dan un toque a cualquier castaño.

4: High contrast

Esto sí que es un cambio. Bloques impactantes muy claros y contrastantes. Dua Lipa impone su estilo.

5: Strobing

Mechones marcados que resalten el contorno de tu cabello. Algunas los prefieren anchos y marcados, otras sutiles. ESTE DETALLE NOS FAVORECE A TODAS.

Hacete un diagnostico capilar así sabes que es lo que te quedaría genial a vos, saber que te beneficia es cuestión de 20 minutos hablando con tu peluquer@ de confianza. ¡Nos leemos la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889