Flor Kirchner: "Miro más hombres, pero alguna vez miré mujeres"

La hija de Cristina y Néstor Kirchner habló de su intimidad en un reportaje radial con el periodista Franco Torchia.

Flor Kirchner: "Miro más hombres, pero alguna vez miré mujeres"

Por: Mendoza Post

 "Me llaman la atención las personas. Te voy a ser sincera, miro más varones; es lo que mis ojos más van a buscar. Pero alguna que otra vez sí he mirado mujeres", dijo Florencia Kirchner en un reportaje al periodista Franco Torchia,  en LaOnceDiez.

En el marco de un nuevo aniversario del NiUnaMenos, el periodista convocó a la hija de Cristina y Néstor Kirchner para un entrevista en la que se abrió más que de costumbre. 

Florencia dijo que se considera muy romántica pero no del "romanticismo del príncipe y toda esa estupidez. (...) No me pasó ser celosa de un tipo y no digo que no pueda llegar a serlo. Tampoco hacia mí lo fueron; nadie me revisó el celular, ni estuve con nadie que me haya pedido una contraseña. La única vez que me pasó es que había algo provocado por el otro. Me dije: ?Yo no soy esta', y dejé. Después en otras relaciones no tuve ningún problema", contó. 

Sobre el compromiso, dijo: "Solo un mes conviví. Fue un mes en el que se instaló acá porque acababa de nacer la bebé. Pero la idea era que cada uno siguiera teniendo su espacio. Y la realidad es que al menos que sea la casa más grande que te puedas imaginar, es muy difícil que me imagine viviendo con alguien". 

Y agregó: "No estoy en pareja y no soy muy de la pareja. Viste que hay gente que todo el tiempo está con alguien, termina. Yo no puedo hacer eso, no me vivo enamorando. Si me cruzo con alguien que me provoca ganas de estar, voy a estar. Nunca tuve miedo ni vergüenza de invitar a un chico a salir. Y si no está esa persona que genere ganas de estar, prefiero estar sola. No me llevo mal con la soledad. ¿Viste que se contesta mucho: ?Estoy solo pero estoy bien'? Y digo, ¿por qué el ?pero' si a veces podés estar acompañado y estar mal?". 

Sobre la relación con su cuerpo y su salud, la hija de la vicepresidenta, contó: "Es dramática por muchos motivos. Para empezar, los últimos años mi cuerpo me jugó muy en contra. Entonces empezó a haber como un poco de pelea. Por diferentes cosas que me iban pasando físicamente, de golpe no poder funcionar. Y porque a mí también me afecta el patriarcado. No estoy ajena a los mandatos por más que después no los cumpla o no haga nada por cumplirlos. Hay algo que uno tiene que ir luchando para quitarse esa incomodidad y decirse: 'Bueno, soy así y esto nunca va a ser así', y demás. Hay una lucha ahí".

Sobre la relación de CFK con su hija, aseguró: "Con todo lo de Helenita se mete; tiene una adoración por Helena que es descomunal. Entonces si la reto dice: ?Pobrecita..'. Y Helena la adora. De hecho, desde los 2 años viaja con mi mamá al Sur y no me extraña a mí, no extraña al padre. A ver, a todos nos extraña un poquito cuando no estamos pero es como que le encanta viajar con ella. Además ir al Sur implica el verde; yo acá vivo en un departamento".

Esta nota habla de: