Alberto Fernández sobre Maradona: "Es todo, alguien que llenó de alegrías"

El Presidente se deshizo de elogios por el ex capitán de la Selección. También mencionó a Juan Román Riquelme.

Alberto Fernández sobre Maradona: "Es todo, alguien que llenó de alegrías"

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández elogió a Diego Armando Maradona al afirmar que el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima "es todo, alguien que llenó de alegrías a millones de argentinos". "A una generación como la mía, Diego le dio una felicidad infinita, con el título del 86 (en México) y el subcampeonato del 90 (en Italia)", remarcó el mandatario.

Para Fernández, Maradona "fue alguien que le dio alegría al pueblo argentino en momentos difíciles", alguien "que salía a la cancha y nos hacía sentir que era el gladiador argentino contra el mundo".

En diálogo con TyC Sports, el Presidente, confeso hincha de Argentinos Juniors, bromeó sobre los hinchas de Boca al asegurar que "conocieron el fútbol cuando les dimos a Maradona y después reafirmaron el fúbol cuando les mandamos a (Juan Román) Riquelme".

"Yo no soy amigo de Diego, lo trato poco. Lo recibí aquella vez (en la Casa Rosada, el 26 de diciembre pasado) y (Martín) Guzmán, que es hincha de Gimnasia, estaba como perro como dos colas", agregó el Jefe de Estado.

Ver: "Si se resuelve la deuda el despegue de la economía va a ser magnífico"

Y concluyó: "Para mí siempre será una alegría verlo, ojalá esté bien y que sea feliz, porque la felicidad que nos dio a todos nosotros se la debemos corresponder por el resto de su vida".

El día que Diego visitó a Fernández en Casa Rosada.

Ver: Quincho: Si tocan Portezuelo... qué quilombo se va a armar

Esta nota habla de: