Claudia Najul defendió a Ofelia Fernández de las agresiones en las redes

Manifestó toda su solidaridad hacia la legisladora porteña que es blanco de constantes críticas por su edad y por su ideología.

Claudia Najul defendió a Ofelia Fernández de las agresiones en las redes

Por: Mendoza Post

 Ofelia Fernández recibió apoyo de un amplio arco político, opositores y oficialistas, debido a las constantes agresiones que recibe en las redes sociales por sus opiniones sobre temas políticos y sociales, incluida la diputada nacional mendocina, Claudia Najul.

La legisladora es víctima permanente de comentarios misóginos según expresó el Frente de Todos, cuyos representantes emitieron un comunicado este sábado repudiendo los agravios que sufre Fernández, debido a su corta edad e ideología, en las redes sociales.

En la última ocasión se refirió al femicidio de Fátima Aparicio y le llovieron decenas de amenazas y agravios, los cuales ella luego compartió en Twitter. "No pongo nombres porque -aunque a nuestros ojos se vea perverso- hay muchos que lo festejan, y así se hacen fuertes y públicos. Ya sabemos lo peligroso que puede ser eso. Este tipo no está solo. Unos ejemplos".

Claudia Najul se sumó al repudio contra las amenazas a Fernández y, a través de Twitter, expresó: "Repudio absoluto a la violencia , hostigamiento y agresiones permanentes hacia @OfeFernandez_ Toda mi solidaridad.". 

Ver: El peronismo defendió a Ofelia Fernández de los comentarios "misóginos"

La diputada Claudia Najul.

Ofelia Férnández. 

Esta nota habla de: