La familia de Grondona demandará a Amazon por la serie "El Presidente"

La abogada que representa al ex mandatario de la AFA aseguró que será un juicio millonario.

La familia de Grondona demandará a Amazon por la serie "El Presidente"

Por: Mendoza Post

La familia de Julio Humberto Grondona anticipó que le iniciará una demanda a la empresa Amazon por incluir al ex mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino en la serie "El Presidente", que relata la historia detrás del FIFA gate, evento histórico cuyos detalles fraudulentos le costaron el sillón al suizo Joseph Blatter.

Según Elba Marcovecchio, abogada de los Grondona, "será un juicio millonario" por daños y perjuicios, según relató la letrada en una entrevista con Radio 10. En ese sentido, la mediadora aseguró que "en ningún momento Humberto Grondona autorizó el uso de la imagen de su padre".

"El Presidente" es una serie documental de origen chilena y que consta de ocho capítulos, rememorando la caída de Blatter del sillón de la FIFA por sobornos y fraudes, ocurridas en el año 2015, y en una etapa donde Grondona tuvo mucha participación en el manejo del fútbol mundial, pese a que en el momento que estalló el escándalo el dirigente argentino ya había fallecido.

"Grondona nunca estuvo imputado en ninguna causa. Ves los avances de la serie y el claro que utiliza el personaje de Julio en una causa que fue mediática y no judicial, y en donde además se lo mezcla con la causa de Burzaco por los derechos de televisión", agregó Marcovecchio.

Esta nota habla de: