Los cinco prófugos por los allanamientos al clan Aguilera en Gran Mendoza

Luego del mega operativo que se llevó a cabo ayer en el Gran Mendoza y en el que se secuestró gran cantidad de drogas, armas y dinero, la Justicia busca intensamente a cinco prófugos vinculados a ex jefe de la barra de Godoy Cruz.

Los cinco prófugos por los allanamientos al clan Aguilera en Gran Mendoza

Por: Mendoza Post

 En la tarde del viernes, la policía de Mendoza, miembros de Infantería y persona de la Lucha contra el Narcotráfico montaron un enorme operativo en el barrio La Gloria, La Favorita, en Las Heras y Maipú.

La medida se llevó a cabo en base a una investigación sobre una red de narcotráfico en la que estaría vinculado el entorno de Daniel "rengo" Aguilera, ex jefe de la barra brava de Godoy Cruz, que se encuentra preso.

En el operativo se detuvieron a 16 personas y se emitió un pedido de captura contra Leandro Ariel Abuin; Raúl Eduardo Lucero Alvarez, Alejandro Henríquez y los hermanos Diego Ramón y Walter Nelson Aguilera, familiares de "el rengo".

En la causa se secuestró más de 20 kilos de drogas, una camioneta Toyota Prado, una Toyota sw4, dos camionetas Ford Ecosport, un Ford ka, un Fiat palio, un Audi A3, un Sandero Stepway, motos, 5 cuatriciclo y aproximadamente 20 autopartes. 

También secuestraron 17 armas de fuego, 2.100.000 pesos y 53 mil dólares; 50 teléfonos, computadoras, tablets, pendrives, tarjetas de memoria, chips y gran cantidad de documentación.

Ver: Mega operativo narco en el Gran Mendoza

Leandro Ariel Abuin.

Raúl Eduardo Lucero Alvarez.

Diego Ramón Aguilera.

Walter Nelson Aguilera.

Las armas secuestradas.

Armas, drogas y cargadores.

Los autos secuestrados.

Las motos.

En total incautaron más de 20 kilos de drogas.

La cocaína secuestrada.

Más de dos millones de pesos y 53 mil dólares fueron también retenidos.

Los proyectiles encontrados en los allanamientos.

Esta nota habla de: