Lautaro Martínez le comunicó a Inter su deseo de jugar en Barcelona

El delantero argentino está coqueteando con el equipo de Lionel Messi desde hace varios meses. ¿Se dará el traspaso?

Lautaro Martínez le comunicó a Inter su deseo de jugar en Barcelona

Por: Mendoza Post

 El delantero argentino Lautaro Martínez confesó al entrenador de Inter, Antonio Conte, su deseo de dejar el equipo para continuar su carrera en el Barcelona, según lo reveló hoy la prensa deportiva en Italia.

"Lautaro firmó un pacto de despedida. El argentino le hizo saber a Conte que se siente muy atraído por el Barcelona", publicó este sábado el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport. Martínez, nacido en Bahía Blanca hace 22 años, inició su carrera en Racing Club y el año pasado recaló en Inter, luego de sus muy buenas actuaciones en la Academia y algunos destellos de su calidad en el seleccionado argentino, las veces que fue citado por el DT Lionel Scaloni.

El delantero se consolidó rápidamente en el equipo titular de Inter, formando una muy buena dupla de ataque con el belga Romelu Lukaku, y el elenco neroazzurro le fijó una cláusula de 111 millones de euros, que el Barcelona está tratando de bajar desde hace dos meses.

Messi y el Toro compañeros en la Selección. ¿Se dará también en el Barça?

Ver también: Messi entrenó con normalidad y podría estar en el partido ante Mallorca 

El interés del Barcelona, con el visto bueno del astro Lionel Messi mediante, motivó a múltiples negociaciones para intentar bajar esa cláusula, algo que hasta el momento no se logró, pero se cree que el pase igualmente se concretará en julio próximo cuando abra el mercado de pases, con la inclusión de uno o dos jugadores del equipo catalán más dinero para llegar a la suma que exige el Inter por Lautaro Martínez.

Esta nota habla de: