Quiso hacer explotar su departamento y le disparó a una bombero en Godoy Cruz

Ocurrió en un edificio de calle San Martín y Maipú de Godoy Cruz. El sujeto habría intentado suidarse abriendo el gas de su departamento, la policía y los bomberos tiraron la puerta abajo y él les disparó.

Quiso hacer explotar su departamento y le disparó a una bombero en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Momentos de extrema tensión se vivió en la mañana de este sábado, en un edificio de calle San Martín de Godoy Cruz, en las inmediaciones de calle Maipú. Un hombre habría intentado suicidarse con una fuga de gas y le pegó un tiro a una mujer bombero que asistió al lugar.

Los vecinos llamaron al 911 por un fuerte olor a gas. Según informaron al Post fuentes de los bomberos de Godoy Cruz, al llegar al lugar, junto con los uniformados, percibieron que la fuga provenía del sexto piso. Allí llamaron a la puerta, pero ante la posibilidad de que hubiera una persona adentro desvanecida, procedieron a tirar la puerta abajo.

Adentro se encontraba un hombre armado que había abierto el gas del lugar para quitarse la vida, haciendo explotar el departamento. Pero, ante la irrupción de los uniformados y los bomberos, comenzó a dispararles. En ese tiroteo, hirió a la cabo Nancy Veliz que recibió un balazo en el codo. La mujer fue trasladada a la Clínica Santa Clara donde le diagnosticaron fractura expuesta de codo. De allí le derivaron al Hospital Italiano donde fue intervenida y se encuentra estable.

En cuanto al agresor, se trata de hombre de 47 años que tenía en el departamento un bolso lleno de armas de fuego y una sustancia que sería cocaína. Fue detenido en el lugar y trasladado a la comisaría 27.

Foto de portada: archivo

Ver: Se incendió una mueblería en Las Heras y las pérdidas fueron totales

Esta nota habla de: