Sagasti sobre Portezuelo: "Es momento de estar unidos"

La senadora se refirió a las dudas que ahora se pusieron sobre la mesa sobre la concreción de la obra.

Sagasti sobre Portezuelo: "Es momento de estar unidos"

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, las declaraciones del presidente Alberto Fernández dejaron en claro que hay un frente formado contra el proyecto de infraestructura y de energía más grande del país a construirse en Mendoza: Portezuelo del Viento.

En ese marco, la senadora Nacional por Mendoza y vicepresidenta del Bloque del Frente de Todos-PJ, Anabel Fernández Sagasti, volvió a responsabilizar al gobernador Rodolfo Suarez manifestando que "el Gobernador pueda generar las condiciones para que podamos seguir avanzando en su concreción".

Este sábado, a través de Twitter, la mendocina cercana a Cristina Kirchner, dijo: "Ayer hablamos con el Gobernador en varias oportunidades. Coincidimos que es momento de estar unidos, ser inteligentes y tenaces. Debemos buscar los consensos con otras provincias. A los que creen en el camino de las agresiones e intentos de división, no cuenten conmigo". 

Y agregó: "Portezuelo del Viento es una obra con la que estamos ilusionados y que es muy importante para los mendocinos, sobre todo para los habitantes del sur de nuestra provincia. Esperemos que el Gobernador pueda generar las condiciones para que podamos seguir avanzando en su concreción". 


Esta nota habla de: