Mató al ex de su novia en una reunión familiar en San Rafael

Asesinaron a un hombre de un disparo en Cuadro Nacional.

Mató al ex de su novia en una reunión familiar en San Rafael

Por: Mendoza Post

 Carlos Alberto Luna (32) fue asesinado esta madrugada tras recibir un disparo de arma de fuego en inmediaciones del asentamiento de Cuadro Nacional, departamento de San Rafael. 

De acuerdo a la primera información oficial aportada por Diario de San Rafael, Luna participaba de un encuentro familiar al que habría concurrido su ex pareja, en principio el desencadenante de una discusión que el fallecido - alrededor de las 3 am de este sábado - mantuvo con el actual novio de la chica, un joven de apellido Sosa (18).

En medio de esa discusión, según pudo saber ese diario local, Sosa extrajo un arma de fuego, disparó contra Luna y escapó junto a otros amigos en un Renault 12

Mientras tanto, Luna quedó tendido en el suelo y gravemente herido, por lo que un grupo de personas que estaba con él en la reunión, lo trasladó al hospital Schestakow en la caja de una camioneta. 

Al llegar al nosocomio se constató que Luna había fallecido, como consecuencia de un disparo que ingresó por la parte izquierda del tórax y afectó sus órganos vitales.

Pasó muy poco tiempo hasta que la Policía consiguió detener al presunto homicida, el joven Sosa, quien fue sorprendido por agentes de la Unidad Investigativa en su casa de calle Las Heras, en el mismo distrito. Allí se encontraba con un amigo y ambos fueron detenidos.

Esta nota habla de: