Asaltaron a un camionero en Alvear y le robaron 2 millones de pesos

Los delincuentes se escaparon con el botín con destino a General Alvear en un auto negro pero aún no se ha detenido a los autores.

Asaltaron a un camionero en Alvear y le robaron 2 millones de pesos

Por: Mendoza Post

Un camionero fue víctima de un golpe comando en plena ruta nacional 188 en General Alvear y le robaron dos millones de pesos que llevaba para comprar animales.

El conductor del camión jaula fue sorprendido por los delincuentes que dieron tres disparos al aire para asustarlo en la intersección de esa ruta nacional y la 206.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 cuando el camionero que había salido de San Rafael con destino a Realicó, en La Pampa, con la intención de comprar algunos animales. Al menos dos personas a bordo de un auto negro se cruzaron en su camino para impedirle el paso.

Al menos dos delincuentes amenazaron al camionero.

Asustado, el camionero solo atinó a tirarse a la banquina y fue allí donde los dos hombres lo asaltaron y sin agredirlo, se llevaron los dos millones de pesos.

Ver también: Un camionero atropelló cuatro vacas y un ternero en Alvear

Por el momento, la justicia no ha dado con los autores del hecho que se escaparon con destino a General Alvear. Sin embargo, en el departamento sureño se desplegó un importante operativo policial con varios móviles policiales que se trasladaron a unos 50 km del límite con San Luis.

Ver también: Mega operativo narco en el Gran Mendoza

Esta nota habla de: