Guillermo Moreno contó que Kicillof "tuvo un café y lo quebró"

El exsecretario de Comercio Interior despotricó contra el gobernador de Buenos Aires. También criticó al ministro Guzmán.

Guillermo Moreno contó que Kicillof "tuvo un café y lo quebró"

Por: Mendoza Post

Guillermo Moreno sigue suelto de lengua y hablando del pasado de los kirchneristas: hace poco contó lo que Cristina de Kirchner había dicho en el pasado sobre Alberto Fernández, ahora, opinó sobre el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof y el ministro de Economía Martín Guzmán.

El exsecretario de Comercio sostuvo que, hace años, Kicillof era dueño de un café y debió cerrarlo al poco tiempo en el año 2001."Ministro de economía fue, nunca gerente de una empresa. Lo máximo que tuvo fue un café, que en 2001 lo tuvo que cerrar porque quebró. Me lo dijo él a mí y después nunca más trabajó", lanzó durante una entrevista en Crónica TV.

Mirá también: "Guillermo Moreno afirmó que los precios deben encararse desde la oferta"

Moreno junto a Axel Kicillof, en otras épocas

Moreno también se descargó contra el ministro de Economía Martín Guzmán y se refirió a su "falta de calle".

"Este chico que tenemos ahora. Cuántas veces pudo haber hablado con Moyano", comenzó diciendo, en referencia a que para ser un ministro de economía es necesario "caminar en la calle".

"¿Qué es entender de economía?", se preguntó. Y remarcó: "Entender de economía significa que tuviste una formación razonablemente técnica en la facultad y después gastaste la suela de unos borceguíes así de altos caminando la calle".

Para Moreno, a Guzmán le falta calle

Esta nota habla de: