Los bebés y anuncios de embarazo de las famosas que llegaron en cuarentena

Cumpliendo el aislamiento social por la pandemia de coronavirus, estas mamis han compartido imágenes de sus pancitas y nacimientos por redes sociales y medios.

Los bebés y anuncios de embarazo de las famosas que llegaron en cuarentena

Por:Gabriela Moreno
Periodista

En lo que va de cuarentena por la pandemia de Covid-19 fueron varias las modelos y artistas argentinas que reflejaron su cotidianidad en las redes sociales. Hubo llegada de bebés, anuncio de embarazo e imágenes de la dulce espera, acompañadas de relatos sobre las sensaciones, alegrías y temores por los que han ido y van transitando, ya que ninguna imaginó que iba a tener que pasar parte de esta etapa de mamá en aislamiento social preventivo.

Lo que primó, lo que faltó, lo que generó el hecho de estar en casa fue similar para ellas y sin duda alguna para toda futura madre en el planeta. Acompañarse en familia y mantenerse a salvo, pensando que todo va a estar bien, es el mejor plan y lo que han mencionado.

Las redes sociales les abrieron la ventana para mostrar a familiares, amigos y seguidores la espera y la llegada. Sus angustias y alegrías. Sus dudas por ser primerizas o por los protocolos. Eso y mucho más fue lo que compartieron Virginia Gallardo, Barby Silenzi, Sofía Zámolo, Paula Chaves, China Suárez, Sabrina Garciarena y María del Cerro.

Virginia y su primera hija, Martina, el día del nacimiento.

Hace pocos días la modelo y actriz Virginia Gallardo anunció en Instagram el nacimiento de su primera hija Martina, con una foto en blanco y negro. Atravesó los últimos meses de embarazo en plena cuarentena junto a su pareja Martín Rojas, con quien está desde hace cinco años. A través de la red social fue mostrando el crecimiento de la panza y manifestando dudas y miedos. Después, a pocos días del parto,se las ve espléndidas y ya cuentan sus días en familia, incluso con el auspicio de varias marcas que se cuelan en las fotos.

"Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower , producción de fotos maternal, y nos dejaron sin charlas de preparto", dijo Virgina en un posteo. "Hay muchas cosas que quedaron en el camino, pero me arreglaré con lo que tengo. Cuna y cochecito por lo menos ya habíamos comprado". Y lo usaron para llevar a la beba al primer control.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

La bailarina Barby Silenzi en pareja con el cantante El Polaco también utilizó su cuenta de Instagram para ir mostrando su embarazo y como anunció hace tres días "El momento más mágico del mundo, el milagro de la vida. En estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza y que siempre hay otra oportunidad para ser felices"
"Gracias mi amor @elpolaco y Abril por convertirme en madre por segunda vez y por esta hermosa familia que estamos formando". La novedad es que los papis crearon una cuenta en la red social para ir mostrando el crecimiento de la beba @abrilcwirkaluk.ok y ya tiene casi de 5000 seguidores.

Sofía Zámolo.

La modelo y panelista Sofía Zámolo anunció su embarazo hace unos días, también en Instagram. "Esta pandemia nos hizo quedarnos en casa, unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca. A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir", escribió en un posteo para anunciar la llegada de su primer hijo, junto a su marido Joe Uriburu.

Sofía transita los primeros meses de un embarazo muy buscado. "Sigo leyendo mensajes lindísimos -publicó- que me mandan, me encanta poder compartir este momento con ustedes. Como mamá primeriza me surgieron miedos y mil preguntas y por suerte conocí a la gente súper amorosa que me asesoró en todo sobre el método de test prenatal no invasivo, seguro y preciso para conocer la salud de mi bebé", dijo mientras mencionaba el lugar para realizarlo.

Paula Chaves.

La modelo y conductora de Bake Off, Paula Chaves está esperando a la tercera integrante de la familia, junto a sumarido marido, Pedro Alfonso. Con Olivia (6) y Baltazar (3) esperan a Filipa. Y también van compartiendo imágenes y experiencias en Instagram.

Una de sus últimas publicaciones dice: "Todo va a estar bien. Hoy fui al obstetra, con mil preguntas como una primeriza, pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta... Para los que me conocen soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones... Y saben qué?, dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo. Siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por más que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo, porque es eso lo que pasa, no se sabe nada.

"Pero lo que si sé, es que ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, pero siempre deseado! "A todas las que están atravesando este momento, les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo. Somos imparables, poderosas y podemos contra TODO" Las abrazo fuerte #nostenemos

La China Suarez, embarazada de seis meses.

La China Suárez espera su tercer hijo. Tiene a Rufina con Nicolás Cabré y a Magnolia con Benjamín Vicuña, con quién serán padres otra vez. Ella también usa su cuenta de Instagram para mostrar momentos de cuarentena, donde se la ve muy relajada compartiendo momentos de juego con las niñas, aunque en algunas oportunidades ha mencionado estar ansiosa por el aislamiento. Dicen que llegará un varón y que se llamará Carmelo. La actriz va mostrando su permanencia en casa junto a sus hijas y no duda al momento de mostrar a Benjamín Vicuña descontracturado.

Sabrina Garciarena y su hija Mía.

"Bienvenida mi amor Mia Paoloski Garciarena, que llegó a nuestras vidas a las 12:08 hs de este 5 de mayo para seguir haciendo crecer esta familia que formamos con @germanpaoloski León y Beltrán... tenía muchas ganas de tener una nena después de mis dos bombones y acá está!, decía la actriz Sabrina Garciarena en su cuenta de Instagram.

Antes del nacimiento de la beba había comentado en una nota con Hola: "Me genera un poco de temor, pero estoy muy feliz de que llegue esta mujercita a nuestras vidas. Más allá de esta situación tan especial que nos toca atravesar a todos, estamos muy contentos. El corona virus me toma por sorpresa y cumplo con todo lo necesario para prevenirme. Me sirve mucho hablar con amigas que también están embarazadas y que pueden sentir las mismas ansiedades y temores".

Y María del Cerro, con su marido el Dj Meme Bouquet también transmitió sus emociones por Instagram, incluso sumó a las fotografías un video con momentos del parto de su hija Cala, que fue el 14 de abril. La conductora y diseñadora de modas subió la filmación movilizada y dijo: "En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este Milagro de Dios! Este mensaje de felicidad y esperanza, esta alegría de vivir, este llanto de emoción y el saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo."

Dos días después Mery del Cerro utilizó la red social para avisar que volverían a casa a rencontrarse con su otra hija, Mila, de cuatro años, y a continuar la cuarentena.

Ellas han coincidido en el uso de las redes sociales, especialmente Instagram para mostrar sus vivencias y sin duda sentir la compañía de sus seguidores y amigos, sabiendo que era la mejor forma de contacto en tiempos de aislamiento social.