Mega operativo narco en el Gran Mendoza

La Policía Federal ordenó un allanamiento de enorme despliegue en el barrio La Gloria, La Favorita, Las Heras y Maipú. La investigación se basa en el entorno del "rengo" Aguilera.

Mega operativo narco en el Gran Mendoza

Por: Mendoza Post

 Este viernes en la tarde, la Policía Federal llevó a cabo un mega operativo en el barrio La Gloria, La Favorita, Las Heras y Maipú, a partir de una investigación sobre los movimientos allegados a Darío "el rengo" Aguilera, el ex jefe de la barra brava del Tomba, y su entorno.

En el operativo detuvieron a 15 personas, y secuestraron 13 armas de distintos calibres 1000 municiones 15 kilos de cocaína 5 kg de marihuana más de 50 frascos de cogollo de marihuana. Más de 300 policías, Infantería, helicópteros y personal de la Lucha contra el Narcotráfico participaron en los operativos que se llevaron a cabo en simultáneo.

Además, incautaron 1.200.000 pesos, 5 mil dólares, cuatro camionetas tres cuatriciclos tres motos los autos. La causa se investiga como averiguación infraccion ley 23737 juzgado Federal número 3 doctor Marcelo Garnica secretaría penal de de dedo doctora Leiva.

Ver: La hija del "Chapo" Guzmán entregó barbijos con la cara del narco

Esta nota habla de: