Marcos Rojo fue filmado rompiendo la cuarentena... ¡de nuevo!

El futbolista de Estudiantes de La Plata en esta ocasión se fue a jugar al pádel con sus amigos.

Marcos Rojo fue filmado rompiendo la cuarentena... ¡de nuevo!

Por: Mendoza Post

Marcos Rojo volvió a reincidir y violó la cuarentena por tercera vez desde que se aplicó el confinamiento obligatorio en la República Argentina. El futbolista de Estudiantes de La Plata fue filmado hace tiempo jugando con sus amigos; luego semanas atrás publicaron una historia donde el ex Manchester United compartía un asado, jugaba al truco y fumaba; ahora, en esta nueva ocasión fue captado yendo a un partido de pádel.

Las imágenes, tomadas del celular de una vecina, fueron compartidas por el sitio platense 0221.com.ar. Allí se lo ve al defensor de la Selección Argentina, héroe en la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia 2018 por su agónico gol contra Nigeria, caminando muy tranquilamente pese a la estricta cuarentena que rige sobre Buenos Aires, con dos amigos más, dirigiéndose a un predio deportivo para jugar un partido de pádel.

Según el portal de noticias, los dueños de las canchas aseguraron que las mismas permanecen cerradas y que nadie puede ingresar a usar las instalaciones.

Ver también: Filmaron a Marcos Rojo fumando y rompiendo la cuarentena 

Luego de ser filmado compartiendo un asado con sus amigos, jugando a las cartas y fumando un cigarrillo, Rojo recibió un llamado de Manchester United, club dueño de su pase. Desde la institución británica le pidieron que evitara esas situaciones. ¿Lo volverán a llamar ahora?

Esta nota habla de: