Hotel La Luna: "Si no abrimos este mes, cerramos definitivamente"

"Rody, te necesitamos, te prometemos que nos vamos a cuidar", dice el cartel de la nueva campaña del reconocido "telo", a la vez que ofrece un free pass para el gobernador y vice.

Hotel La Luna: "Si no abrimos este mes, cerramos definitivamente"

Por: Mendoza Post

El reconocido "telo" mendocino, célebre por sus ocurrentes campañas públicas, ahora llamó la atención con un pedido especial para el gobernador Rodolfo Suarez para que los dejen abrir al público en general.

"Rody, te necesitamos, te prometemos que nos vamos a cuidar", dice el cartel, a la vez que ofrece un free pass para el gobernador y vice. 

 Enrique De Oto, director de marketing del hotel alojamiento de La Luna, contó: "La idea es que la gente se divierta y bajar el político al llano, por eso le puse Rody con un corazón, como quien le pide algo a un padre, casi que le digo papá". 

En diálogo con el programa Te digo lo que pienso que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil, De Oto, pidió: "Yo les quiero decir que hablen de los hoteles alojamientos, que no es un tabú, que no es nada malo, que es casi una actividad esencial".

"Estoy convencido de que le saqué una sonrisa al gobernador, y eso ya es mucho, porque nos tiene presente", dijo sobre la campaña, y agregó: "El free pass para Rody y Abed ya lo tenemos, se los voy a llevar aunque no me atiendan".

"Tengo 50 llamados diarios que me preguntan si está abierto, esa gente a algún lado, yo en el flyer hasta les prometo que los vamos a cuidar", agregó el encargado de las campañas de La Luna.

Sobre el protocolo de higiene, De Oto explicó: "Antes de la pandemia, la bioseguridad ya era impecable. Lo que se plantea ahora es que cuando finaliza el periodo, el cliente meterá ahí las sábanas y toallas en una bolsa de consorcio, y así va al lavadero industrial. No habrá cartilla dentro de la habitación, no habrá lobby ni espacios en común, la habitación se ventilará 30 minutos cuando finalice el período y no hay contacto con el conserje".

Y agregó: "La gente se va a tener que habituar a cosas que antes no hacía, como dejar sus datos en la declaración jurada, eso a muchos no le gusta. Pero peor es nada".

Sobre este pedido, De Oto expresó: "No sabemos nada, yo le mandé el mensaje a ?papá', veremos qué nos contesta. Si no abrimos este mes, cerramos las puertas. Los lavaderos industriales están devastados. No podemos estar eternamente guardados".

También dijo que "nos ofrecimos para alojar repatriados, pero como el telo es medio tabú, se le dio prioridad a los hoteles turísticos", aunque remarcó: "Tengo mucha fe de que la cosa va a ir de menor a mayor".

Esta nota habla de: