El increíble cambio del "Chino" Maidana

El boxeador retirado se preparó para una pelea que nunca fue culpa de la pandemia, pero recuperó su silueta de sus días en el ring. Impresionante.

El increíble cambio del "Chino" Maidana

Por: Mendoza Post

El exboxeador argentino Marcos "Chino" Maidana logró una increíble transformación física y recuperó su forma de cuando peleaba, incluso hasta se lo vio con un incremento de masa muscular. El santafesino se preparaba para una pelea que no pudo ser por la pandemia y continuó con sus entrenamientos para llegar a tener una impresionante figura.

El "Chino" iba a batirse a duelo con Jorge "Acero" Cali el 18 de abril en el Movistar Arena, en Buenos Aires, pero claro, un mes antes el presidente decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Tras seis años fuera de los rings, al peleador se lo vio en pésima forma, obeso y dejado, lejos de sus mejores días. Sin embargo, como todo atleta de alto rendimiento, disciplina y entrenamiento lo devolvieron a su normalidad.

Esperando que se pueda realizar el espectáculo, Maidana compartió una foto en su cuenta de Instagram. "Listo para la vuelta!!!", escribió el Chino, arrobando a su rival.

El Chino en su mejor momento físico

Ver también: Apareció un video de Neymar entrenado y su gordura llamó la atención

"Acero" Cali y el "Chino" Maidana

Ver también: La NBA vuelve a la actividad con el "Plan Disney" a pesar del coronavirus en la zona

Esta nota habla de: