Se conoció qué lesión tiene Lionel Messi

En el Barcelona son optimistas con que llegue al reinicio de la Liga Española.

Se conoció qué lesión tiene Lionel Messi

Por: Mendoza Post

Este viernes por la mañana, el Barcelona continuó con sus entrenamientos semanales de cara al regreso a las canchas del próximo sábado 13 de junio ante el Mallorca. La preocupación de la semana para los culés pasó por la lesión de Lionel Messi, quien no estuvo en los últimos dos entrenamientos con sus compañeros.

Hoy se conocieron los resultados de los estudios que se le realizaron a la Pulga: "El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga. En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo".

De este modo, la Pulga podría volver a entrenar lunes o martes con sus compañeros y estaría presente en el redebut del equipo.

Ver también: Juventus y Milan reanudarán el fútbol italiano el 12 de junio

El próximo entrenamiento será este sábado pero con cambio de escenario. Los de Quique Setién se ejercitarán en el Camp Nou para seguir preparando la vuelta a la competición, que cada vez está más cerca.   

El Barcelona reiniciará su actividad liguera el sábado 13 de junio en la isla de Mallorca. Los catalanes lideran el torneo con 58 puntos, dos por encima del Real Madrid. Al certamen le quedan 11 partidos y está en juego también el ingreso a las copas internacionales y el descenso.

Messi estaría ante el Mallorca

Ver también: Un caso positivo de coronavirus en el equipo de Marcelo Bielsa

Esta nota habla de: