El uruguayo Sosa y su sueño de volver a Boca

El arquero era jugador del Morelia de México, equipo que cambió de nombre y ciudad y ahora es el Mazatlán FC.

El uruguayo Sosa y su sueño de volver a Boca

Por: Mendoza Post

El arquero uruguayo Sebastián Sosa, ex Boca, Vélez y Rosario Central, analiza sus posibilidades de regresar al fútbol argentino para vestir la camiseta del Xeneize y aseguró que habla todos los días con Riquelme, con quien tiene una buena relación desde sus épocas en el club de La Ribera.

"Con Juan (Riquelme) hablo desde que me fui, siempre mantuvimos contacto y en esta oportunidad, hablando de esta situación (la mudanza de Morelia), le hice saber, como dije en algún momento, que sería una linda oportunidad. Me fui con sabor a poco", dijo a TyC el actual arquero del conjunto mexicano que se mudará de ciudad y de nombre en una polémica que se ha desatado en el país Azteca.

"Angelici se hizo el boludo y me dejó un mes esperando para arreglar la renovación. Además, podría haber hecho uso de la opción establecida donde me vinculaba al club por tres años más pero tampoco sucedió", había escrito Sosa en un tuit el pasado lunes, quizá pavimentando el terreno para un posible regreso.

Ver también: Apareció un video de Neymar entrenado y su gordura llamó la atención

El futbolista aseguró que tiene la opción de salir libre de su club, que hasta hace poco era Monarcas Morelia y ahora se mudará a Mazatlán. Así, siendo que Marcos Díaz no continuará en Boca y la situación del regreso de Agustín Rossi todavía es una incógnita, se abre la puerta a una posible revancha.

Ver también: Un caso positivo de coronavirus en el equipo de Marcelo Bielsa

Esta nota habla de: