El tiempo en la provincia: vuelven el sol y el calorcito; hermoso finde - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 5 Jun 2020Viernes, 05/06/20 atrás

Este viernes finalmente el frío empieza a aflojar y comienza una seguidilla de varios días con máximas cercanas a los 20º. 

Además, estará soleado por lo menos  hasta el lunes así qe tendremos un ben fin de semana para disfrutar con la familia. 

Para Mendoza y Gran Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy cielo despejado y tiempo agradable.

La humedad ambiente supera el 90% y hay viento del sudoeste.

La máxima esperada para hoy es de 17°, con una mínima de 3º.

Ver también: "El crimen de calle Patricias Mendocinas fue por un robo"

En tanto que, para el fin de semana el pronóstico indica cielo despejado con leve ascenso de temperatura. Mañana sábado se esperan 19º.

En zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica cielo completamente despejado, con mínimas bajas y máximas cercanas a los 20º. La máxima esperada para hoy es de 18º. Mañana la temperatura llegará a los 20º.

Ver también: "Quemaron con agua hirviendo a un perrito en San Martín"

En el sur

Para San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo completamente despejado, con mínimas bajas y máximas cercanas a los 20º. La máxima esperada para hoy es de 17º. Mañana la temperatura llegará a los 21º. 

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo completamente despejado, con mínimas bajas y máximas cercanas a los 20º. La máxima esperada para hoy es de 16º con una mínima de -4º. Mañana la temperatura llegará a los 21º. 

No volverá a nevar por ahora en Tunyán