Apareció un video de Neymar entrenado y su gordura llamó la atención

El futbolista brasilero continúa en París Saint-Germain aguardando por saber si podrá regresar a Barcelona.

Apareció un video de Neymar entrenado y su gordura llamó la atención

Por: Mendoza Post

En medio de la inactividad que Francia sumió a todo el deporte por decretar la prohibición de hacer cualquier tipo de actividad hasta septiembre, algunos ya se ven muy afectados por este parón eterno, como es el caso de los futbolistas. En esta oportunidad, desde el "Chiringuito" de España mostró unas imágenes de Neymar en donde se lo ve con sobrepeso.

El popular programa mostró el brasileño viajando en bicicleta y se le ve con una panza pronunciada. "Neymar está abandonado hace tiempo" o "No me entra en la cabeza que Neymar está así cuando los futbolistas viven de su cuerpo" fueron algunos de los comentarios a las elocuentes imágenes.

El delantero está "confinado" en una mansión en Río de Janeiro desde hace rato y allí, según se sabía, cumple una rigurosa rutina de trabajo físico pero se ve que aflojó con el hecho de que no volverá a jugar, por lo menos, hasta agosto.

Ventilaron los chats calientes entre Neymar y su denunciante 

  En el video de arriba, es evidente la panza del delantero del PSG, aquejado por las lesiones. De por sí y aunque muchos no lo mencionan, Neymar es propenso a tener mucha panza. Habrá que ver cómo evoluciona su estado en los próximos días o si él mismo lo aclara.   

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: