El papá de los Simpson y la argentina Agustina Picasso esperan a Early

En plena cuarentena la artista está embarazada de 34 semanas y es la segunda vez que coincide en la maternidad con su hija mayor.

El papá de los Simpson y la argentina Agustina Picasso esperan a Early

Por:Gabriela Moreno
Periodista

El dibujante estadounidense Matt Groening (66), creador de los Simpsons y Futurama, y la artista plástica argentina Agustina Picasso (43), formaron una familia ensamblada, luego de conocerse en una muestra de arte en 2007.

Tienen cinco hijos en común y ya habían anunciado la llegada del sexto. A las 34 semanas de embarazo se conoció que será una niña y la llamarán Early.

Los pequeños Nathaniel Philip (7), Luna Margaret e India Mia ( 5, mellizas) y Venus Ruth y Sol Matthew (3, mellizas), son parte de la familia numerosa y ensamblada, ya que Groening tenía dos hijos, Homer y Abe, con Deborah Caplan. Y Agustina a Camila Constantini (25), nieta del empresario Eduardo quien hace poco fue tapa de revistas por su matrimonio con la joven modelo mendocina Elina Fernández.

La curiosidad es que Picasso, por segunda vez, está embarazada al mismo tiempo que su hija Camila. La primera vez que compartieron la maternidad fue en 2017.

Madre e hija, embarazadas al mismo tiempo.

La pareja Groening/Picasso espera a Early haciendo arte, meditando y tomando clases de yoga. Han comentado que siempre han querido vivir sin excentricidades ni ayuda en la crianza de los niños, con toda la "normalidad" que se puede tener en cuarentena.

Matt Groening, Agustina Picasso y sus hijos.


Esta nota habla de: