Detuvieron a una joven por el crimen de un hombre en el centro mendocino

Se trata de una joven de 20 años que fue aprehendida en Rodeo de la Cruz y mañana viernes será imputada. Hay cinco personas más con pedido de captura.

Detuvieron a una joven por el crimen de un hombre en el centro mendocino

Por: Mendoza Post

 En la tarde este jueves fue detenida una mujer de 20 años por el crimen de Marcos David Figueroa de 36 años, ocurrido el pasado domingo 31 de mayo en Ciudad.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, la mujer fue detenida en la casa de su madre, en Rodeo de la Cruz  y trasladada a sede judicial. Este viernes será imputada por el delito de homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado en poblado y en banda, con uso de arma de fuego. Por el caso hay cinco personas más, tres hombres y una mujer, con pedido de captura. 

Figueroa se encontraba en su vivienda, un departamento ubicado en Patricias Mendocinas al 743 de Ciudad en horas de la tarde, en compañía de dos mujeres. Cerca de las 15 horas llegaron al lugar cuatro hombres armados que comenzaron a exigir dinero y pertenencias tanto a la víctima como a las dos chicas que se encontraban con él. La situación derivó en un forcejeó con el cual Figueroa intentó evitar que los hombres escaparan del lugar y recibió un balazo en la cabeza. Fue trasladado al Hospital Central pero llegó con muerte cerebral. 

Ver: Balearon a un hombre en un intento de asalto en pleno Centro

Esta nota habla de: