"Murciélagos", se estrena el 2 de Julio la película realizada a distancia

El cine argentino se reinventa e inventa su propia forma de ayudar, en medio de la pandemia que afecta al mundo entero.

"Murciélagos", se estrena el 2 de Julio la película realizada a distancia

Por: Mendoza Post

Desde que comenzó la cuarentena todas las salas de cines están cerradas como así también se suspendieron las filmaciones según lo ordenado por el gobierno nacional, aun así se logró realizar en medio de este contexto y mucho esfuerzo Murciélagos, la primera película argentina producida durante el aislamiento.

La agencia Alegria y la productora Masses Content, asociadas con Amnistía Internacional presentan: Murciélagos. Una película filmada y producida íntegramente durante el aislamiento con el objetivo solidario de recaudar fondos durante la pandemia del Covid-19.

En el proyecto participaron 12 actores y actrices renombrados,  que fueron dirigidos a distancia por notables directores, para plasmar historias que atraviesan diversas temáticas vinculadas con los afectos,  la familia y las problemáticas que surgen en este momento tan particular. 

El gran elenco compuesto por Oscar Martínez, Julieta Vallina, Peto Menahem, Luis Ziembrowski y su hija Clara, Moro Anghileri, Carlos Belloso, Juan Pablo Geretto, Marcelo D'Andrea, Maida Andrenacci, entre otros.

Tanto directores como actores, productores y personal involucrado en esta realización donaron su trabajo para colaborar  a atravesar este momento difícil a quienes mas lo necesitan. El estreno de la peliccila se realizara en una sala virtual y el valor de la entrada, que será a voluntad, será donado al Banco de Alimentos a través de Amnistía internacional.

Con el dinero recaudado el Banco de Alimentos continuará cumpliendo con su misión, distribuyendo entre  casi 1200 organizaciones sociales, alimentos que recibe donados por parte de empresas de la industria, supermercados y productores agropecuarios.

El guión estuvo a cargo de Virginia Martínez  y cuenta ocho historias dirigidas por Hernán Guerschuny, Paula Hernandez, Daniel Rosenfeld, Tamae Garateguy, Diego Fried, Martín Neuburger, Connie Martín, Azul Lombardía y Baltazar Tokman, quien también está a cargo de la supervisión general de realización. La música es de Nicolás Arroyo.


Esta nota habla de: