Afirman que un delincuente sexual alemán mató a Maddie McCann

La pequeña desapareció en 2007 cuando tenía tres años. Desde entonces su caso aun intriga al mundo entero.

Afirman que un delincuente sexual alemán mató a Maddie McCann

Por: Mendoza Post

 La fiscalía alemana asume que Madelaine McCann murió a manos del sospechoso preso, según consignan agencias internacionales.

El caso de Maddie, la niña británica desaparecida hace 13 años en Portugal, había llegado a la Fiscalía de la ciudad alemana de Braunschweig, que abrió la investigación por asesinato contra un ciudadano germano nacional de 43 años. El sospechoso, cuya identidad no ha sido informada, acumula condenas por delitos sexuales, incluidos a menores y en la actualidad se encuentra en prisión, "por otro asunto", según informaciones de la policía alemana.

El diario El Mundo de España indica que el jefe de la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA), Christian Hoppe, adelantó al programa de la cadena de televisión ZDF Aktenzeichen XY que los investigadores han situado al individuo en la escena y momento de la desaparición de Maddie a través de su teléfono móvil. El individuo en cuestión residió entre 1995 y 2007 con regularidad en la región del Algarve, concretamente entre Lagos y Praia da Luz, donde trabajó ocasionalmente, especialmente en el sector de la gastronomía.

Se informó además que su historial delictivo es amplio ya que a sus delitos sexuales se suman tráfico de drogas y robos en hoteles y apartamentos turísticos.

Ver: Un documental promete esclarecer qué le ocurrió a Madeleine

Maddie desapareció el 3 de mayo de 2007 del apartamento donde le habían dejado durmiendo sus padres en Praia da Luz, cuando tenía apenas tres años.

La pequeña desapareció en 2007 cuando tenía 3 años.

Ver: Diez años después, habló una de las niñeras de Madeleine

Esta nota habla de: