El bajista de Nirvana cerró su Twitter después del crimen de George Floyd

Krist Novoselic hizo un posteo que recibió cientos de críticas y cerró sus cuentas.

El bajista de Nirvana cerró su Twitter después del crimen de George Floyd

Por: Mendoza Post

Tras el asesinato de George Floyd en Estados Unidos, diferentes artistas de la industria musical y el cine se han manifestado en desacuerdo con la gestión del presidente Donald Trump.

Sin embargo, otras celebridades se han puesto del lado del mandatario. Uno de ellos, es el ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic, quien en su cuenta de Facebook se mostró a favor de Trump, luego que este dijera que movilizaría al ejército para detener los disturbios.

Ver también: "La increíble tapa de Time tras el crimen racista en USA"

"Sé que muchos no lo comprenden, pero Trump la rompió con ese discurso. La mayoría de los estadounidenses quiere la paz en sus comunidades y el presidente Trump habló de este deseo. No importan los detalles legales que pocos entienden: Trump dijo que detendría la violencia y esto habla a muchos", publicó el ex compañero de Kurt Cobain.

Novoselic apoyó a Trump y lo insultaron

Sin embargo, tras esta publicación, el músico recibió una serie de insultos y adjetivos, por lo que decidió cerrar su cuenta.

En otra publicación, el músico dijo que no estaba a favor de un partido político. "No apoyo el fascismo y no respaldo ningún estado autoritario. Creo en una sociedad civilizada en donde todos debemos trabajar", concluyó.

Esta nota habla de: