El niño que predijo el coronavirus vaticinó una catástrofe peor cuando termine

Abhigya Anand afirmó que la pandemia finalizará en septiembre, pero que luego vendrá algo más dramático todavía.

El niño que predijo el coronavirus vaticinó una catástrofe peor cuando termine

Por: Mendoza Post

El joven Abhigya Anand se hizo viral por un video que circuló en las redes sociales, en donde predecía la pandemia de coronavirus durante agosto de 2019. Ahora volvió a hablar del tema, y si bien aseguró que la crisis sanitaria finalizará en septiembre, vaticinó un escenario más complicado para cuando esto ocurra.

El niño había dicho que a partir de 2019 el mundo iba a sufrir por una enfermedad que llegaría a todas las regiones. Además, indicó que China sería uno de los países más castigados debido a las alineaciones plantearías y a un desafortunado eclipse lunar. Después anunció que el 31 de marzo se alcanzaría el climax de la crisis por la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna, suceso que traería efectos favorables sobre la Tierra.

Ahora, el astrologo volvió a expresarse y afirmó que el 5 de septiembre el coronavirus Covid-19 estará completamente erradicado. Sin embargo, manifestó que el 20 diciembre habrá una catástrofe todavía más dramática que la pandemia, la cual continuará hasta marzo de 2021.

El niño astrologo. 

"Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro Karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra", reconoció.

Ver: Video: grabaron desgarradores gritos atribuídos a un extraño ser en Tucumán

Anand es el astrólogo y tiene un posgrado en su materia especial, es decir, Microbiología ayurvédica. Además, es el estudiante más joven en completar su licenciatura en Vastu Shastra, una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas.

El pequeño aseguró que algo peor podría llegar.

Ver: Los ocho niños internados en el Notti dieron negativo de coronavirus

Esta nota habla de: