La nueva Honda CR-V 2020 ya está en Argentina a este precio

La nueva Honda CR-V 2020 ya está en Argentina a este precio

Por:Cuyomotor

La marca japonesa inicia la comercialización en el mercado local de la CR-V 2020 EXT AWD. La quinta generación del SUV presenta un leve rediseño en su parte delantera y trasera, nuevas llantas y la incorporación de tecnología de seguridad y asistencia al conductor. Se destaca además la incorporación del sistema Honda Sensing.

Es un rediseño de la quinta generación del SUV mediano-grande de Honda para el mercado local. Incorpora más tecnología en materia de tecnología seguridad. Viene equipada con un motor 1.5L VTEC? Turbo de 190 CV a 5.600 rpm con inyección directa, transmisión CVT y sistema de tracción integral Real Time AWD.

¿Qué propone su rediseño?

La actualización estética del SUV de Honda da como resultado una apariencia más elegante y sólida. En la parte delantera, ofrece amplias aberturas para las luces, completamente integradas en el paragolpes, otorgándole un aspecto más agresivo.

Incorpora a su vez nuevos delanteros antiniebla, con tecnología Full LED, función de encendido automático de luz baja y apagado automático de faros una vez cerradas las puertas y pasados los 15 segundos. Esta nueva versión se distingue además por las llantas de aleación de 18" con detalles oscuros que dan una apariencia más deportiva y moderna, además incorpora un nuevo techo solar panorámico.

La parte trasera incluye faros oscurecidos con luces de LED, que se destacan por la durabilidad debido al bajo consumo de energía y la buena visibilidad a la distancia gracias a su luminosidad, que además aporta más seguridad a los usuarios.

Seguí leyendo todas las especificaciones acá