Fabricio Oberto estrena su documental: "Reset, volver a empezar" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 4 Jun 2020Jueves, 04/06/20 atrás

El ex basquetbolista cordobés, Fabricio Oberto, integrante de la "Generación Dorada", medalla de oro olímpica en Atenas 2004 y campeón de la NBA con San Antonio Spurs, repasará esas vivencias y otras de su vida deportiva y personal en una película documental de una hora y cuarto de duración que se estrenará mañana bajo el título de "Reset, volver a empezar".

Luego de casi tres años de elaboración, este jueves verá la luz este filme que contará con la dirección de Alejandro Hartmann y la producción de Bella Sombra. El estreno será este jueves 4 de junio, desde las 20, a través de CineAr, el canal de televisión abierta argentino dedicado a la emisión de películas de producción nacional. Para ver la película entrá acá: https://play.cine.ar/bienvenida/

El cordobés de Las Varillas, que el 21 de marzo cumplió 45 años, contó que fueron 50 horas de grabación para llegar a la película de una hora y 15 minutos de duración en la que interactúa con cada uno de sus compañeros, amigos y entrenadores con quienes compartió el seleccionado argentino.

Ver también: El documental "Fuerza natural" de Cerati ya está online

El estreno de la película será este jueves 4 de junio, desde las 20, a través de CineAr, en una producción que contó con el apoyo del Inca (Instituto Nacional de Ciencias Audiovisuales).

También mañana y después de la presentación, Oberto responderá preguntas a través de la plataforma Twitch,, según anunció en Twitter el propio ex jugador de Atenas, de Córdoba.

Oberto y Ginobili con el trofeo de campeones de la NBA en 2007

Ver también: Donación de Mayweather para realizar los cuatro funerales de George Floyd