Burgos oficializó su salida de Atlético de Madrid con un emotivo video

El Mono se despidió del Colchonero luego de ser el ayudante de Simeone durante nueve años. Comenzará su carrera como entrenador principal.

Burgos oficializó su salida de Atlético de Madrid con un emotivo video

Por: Mendoza Post

Germán Adrián Ramón Burgos oficializó su salida de Atlético de Madrid y dejará de ser el ayudante de campo de Diego Simeone tras un ciclo extremadamente exitoso que duró nueve años. El propio Mono encabezó su despedida con un emotivo video compartido por varios portales.

El ex arquero de River y del propio Colchonero decidió separarse del Cholo para ser director técnico principal. Al caso analizará varias ofertas que viene recibiendo en las últimas semanas. "Con más de diez años de experiencia creo que estoy plenamente capacitado para dirigir a un equipo", contó Burgos, quien agregó sobre su posible estilo de juego: "Tendré los toques de la gente que me formó como jugador y a quienes llevo en el alma, como Luis Aragonés, Carlos Griguol, Marcelo Bielsa y el Tolo Gallego, entre otros".

El Mono, de 51 años, le pone pausa a un ciclo muy exitoso teniendo en cuenta que Simeone es el técnico más ganador de la historia de Atlético de Madrid y siempre fue con su fiel ladero.

Ver también: Un equipo argentino quiere al "Mono" Burgos como entrenador 

Esta nota habla de: