Los extraños cuadros de Gallardo que salieron en una transmisión en vivo

El técnico de River participó en una entrevista virtual desde su casa y llamó muchísimo la atención lo que estaba colgado en su pared.

Los extraños cuadros de Gallardo que salieron en una transmisión en vivo

Por: Mendoza Post

Durante el confinamiento se han multiplicado las entrevistas y charlas virtuales a través de diferentes redes sociales o aplicaciones donde cada protagonista está en su respectivo domicilio.

Marcelo Gallardo no fue la excepción. El técnico de River Plate brindó una exposición online para unos 160 futbolistas de las Divisiones Inferiores del Millonario. Sus palabras enriquecieron a los pibes que sueñan con un futuro de gloria. No obstante a todos les llamó poderosamente la atención los cuadros que el Muñeco tenía colgados en la pared de su casa, que aparecía como fondo de su cámara.

En ese sentido, se veían dos "piezas de arte" compuestas por cepillos de escobas en tonalidad lima limón.  Se trata de una colección gestada por el artista Gaspar Libedinsky, en el marco de una obra llamada "Kunstformen der Natur", exhibida durante agosto y septiembre del 2018, en Buenos Aires.

Libedinsky se formó en Londres como artista visual, curador y arquitecto. Cuando vio la viralización del video de Marcelo Gallardo, el propio Gaspar manifestó su emoción en una historia compartida a través de su cuenta de Instagram.

"¡¡¡Estoy que exploto!!! Soy Gallina. Mi admiradísimo Muñeco Gallardo tiene 3 obras mías de la serie Kunstformen der Natur y las usa de fondo para sus zooms! Exploto!!!", escribió el artista.

Esta nota habla de: