Video: así fue la explosión en CABA en la que murieron dos bomberos

Ocurrió en un local de Villa Crespo.

Video: así fue la explosión en CABA en la que murieron dos bomberos

Por: Mendoza Post

 Dos bomberos murieron y seis resultaron heridos este martes por dos explosiones que se produjeron en el subsuelo de un local comercial de perfumería situado en la planta baja de un edificio de 14 pisos, tras un incendio en el barrio porteño de Villa Crespo.

Los bomberos fallecidos fueron identificados como el comandante Director Ariel Gastón Vázquez de la Compañía de Planeamiento Desarrollo, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz de la Estación VI Villa Crespo, ambos dela Ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió cerca de las 17 cuando se produjo la primera explosión mientras se desarrollaba un incendio en el primer subsuelo de la perfumería Pigmento situada en la planta baja de un edificio de 14 pisos ubicado en avenida Corrientes 5246, del barrio porteño de Villa Crespo. La segunda explosión fue pasadas las 18 cuando ya habían llegado las ambulancias del Same y estaban atendiendo a los seis bomberos afectados por el primer estallido. En esta segunda explosión se derrumbó el techo del subsuelo y allí es donde fallecen los dos bomberos.

Ver: Alberto Fernández envió un mensaje a las familias de los bomberos muertos

En la explosión murieron dos bo

Ver: Quiénes eran los bomberos que murieron en el incendio de Villa Crespo

Esta nota habla de: