El dólar blue cotiza a 123 pesos, el precio más bajo en un mes

Este miércoles bajó un peso con respecto a la cotización del martes.

El dólar blue cotiza a 123 pesos, el precio más bajo en un mes

Por: Mendoza Post

 El dólar blue retrocedía esta tarde a 123 pesos, su precio más bajo en casi un mes, pero las cotizaciones vinculadas con la actividad bursátil operaban a la suba. En el mercado informal, la divisa había cedido 4 pesos en la rueda anterior, para ubicarse en los 124 pesos; este miércoles perdía 1 peso.

El blue se sigue alejando del récord de 138 pesos que marcó el mes pasado, pese a que el Gobierno impuso más restricciones en el mercado cambiario. En tanto, el contado con liquidación subía a 112,51 pesos, tras haber cerrado el martes a poco más de 110 pesos; el dólar MEP o Bolsa trepaba a 105,5 pesos, luego de alcanzar los 104,85 pesos en la víspera, según expresó la agencia Noticias Argentinas.

En el segmento mayorista, el Banco Central subió su postura de venta a 68,81 por unidad, nueve centavos arriba del cierre anterior. En los últimos doce meses, el billete mayorista acumuló un alza superior al 53%. El dólar minorista se mantenía en 70,50 pesos en las pantallas del Banco Nación, mientras que el dólar para atesoramiento, también llamado "turista", se ofrecía a 91,65 pesos.

El blue cotiza a 123 pesos.

Cerró DünKen de la Peatonal, ¿un presagio para el comercio mendocino?

En el Nación, cotiza a  70,50 pesos.

Estatales mendocinos podrían cobrar el aguilando en cuotas

Esta nota habla de: