Calu Rivero fue muy criticada en las redes por sus posteos antirracistas

Luego de la polémica con Liz Solari, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para apoyar el pedido de justicia.

Calu Rivero fue muy criticada en las redes por sus posteos antirracistas

Por: Mendoza Post


En los Estados Unidos se desarrollaron diferentes protestas en varias ciudades por el asesinato de George Floy  por parte de la policía. 

Esto llevo a que en varios estados se declarara el toque de queda por los disturbios generados pidiendo justicia por el afroamericano que murió asfixiado luego de haber sido reducido por los oficiales de la policía de Minneapolis.

En este contexto y luego de haber hecho varios postes al respecto, se encuentra en el ojo de la tormenta, junto a Liz Solari ya que ambas recibieron fuertes críticas por haber publicado mensajes en contra del racismo.

Algunos de los comentarios que pudieron leerse en sus posteos  "Calu Rivero: mírenme no soy racista, hasta tengo un amigo negro", "¿¿¿No tiene a alguien que le diga 'che no da'???", "Calu Rivero y Liz Solari deberían ser amigas", escribieron sus seguidores.

Ver: "Liz Solari fue duramente criticada por un posteo relacionado al racismo"

La modelo publicó: "Me siento movilizada y sensibilizada por lo que esta pasando en USA. #odio #racismo #violencia es lo que se esta viviendo acá en NYC". A lo que sumó un corazón roto y luego mostró varias imágenes y videos donde expresa su tristeza por la situación.

Ángel de Brito opinó en tono irónico al ver los posteos: "Me gusta que Calu escriba en inglés porque USA estaba esperando sus comentarios". El conductor de LAM  (Los ángeles de la mañana) había respondido a un mensaje de uno de sus seguidores de Twitter: "Calu sacó a pasear a un negro para mostrar que no hacen nada".

Esta nota habla de: