Brad Pitt revela por qué engaño a Jennifer Aniston con Jolie

El actor se sinceró y con algunos remordimientos revela el motivo por el que engañó a Jennifer Aniston con Angelina Jolie

Brad Pitt revela por qué engaño a Jennifer Aniston con Jolie

Por: Mendoza Post

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron la pareja favorita de Estados Unidos durante mucho tiempo. Ellos contrajeron matrimonio en el año 2000 y  después de cinco años se divorciaron, pero los fanáticos de la pareja no dejan morir la ilusión de que vuelvan a estar  juntos y más aun después de haberlos visto en el encuentro que tuvieron en ceremonia de los SAG Awards.

Tras  divorciarse de Angelina Jolie, el actor ha hecho varias cosas para sacar problemas de su vida, como llegar a un acuerdo con la madre de sus hijos por cuota y visitas, es por eso que se ha especulado en varias ocasiones  sobre un posible acercamiento entre el y Jennifer, pero parece que por el momento, Brad Pitt y Jennifer Aniston son sólo amigos.

Pero aun no ha quedado claro porque le fue infiel el actor a Aniston, terminando así con su matrimonio. Recientemente se rescataba una entrevista que el actor hizo en 2011 a la revista Parade donde dejó entrever que: "no estaba a gusto en mi matrimonio y la monotonía me llevó a querer buscar otro tipo de vida."

No es un secreto que el actor inició su romance con Angelina Jolie mientras aún se encontraba casado con Jennifer Aniston, con quien se casó y con la que protagonizó uno de los romances que atraía a toda la prensa norteamericana y miles de fanáticos. 

"Tenía muy claro que tenía la intención de intentar encontrar una película sobre una vida interesante. Pero no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir que el matrimonio era algo que no era", dijo Pitt, la revista Parade.

Ver: "Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron ¡y hubo abrazo!

Estas declaraciones han vuelto a circular recientemente en redes sociales ya que tanto sus fanáticos como la prensa misma creen que gracias a estos dichos de Brad, se ha revelado uno de los grandes misterios de Hollywood.

Pero uno de sus dichos mas reveladores más  fue cuando el actor aseguró que: " No me arrepiento de mis decisiones, formar una familia con Angie", fue justo en este momento cuando la historia revelaba que había engañado a Aniston.

Ver: " Con una foto, Jennifer Aniston mandó al coronavirus a la mi....

"Estoy satisfecho con tomar verdaderas decisiones y encontrar a la mujer que amo, Angie, y formar una familia que amo tanto. Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor, mayor es la pérdida. Ese es el negocio, de acuerdo, Pero lo tomaré todo", señaló.

Luego se disculpó con su ex esposa, Jennifer Aniston diciendo: "Me entristece que esto haya sido interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. El punto que estaba tratando de decir es, no es que Jen fuera aburrida, sino que me estaba volviendo aburrido para mí mismo, y ??de eso soy responsable".


Esta nota habla de: