Un adolescente se estrelló en moto contra un árbol y murió, en Tunuyán

El hecho ocurrió a las 9:41 de la mañana en Ruta 92 km 8 de Colonia Las Rosas.

Un adolescente se estrelló en moto contra un árbol y murió, en Tunuyán

Por: Mendoza Post

Este miércoles, un joven de 19 años perdió el control de su moto, chocó contra un árbol, cayó en una acequia y murió en Tunuyán.

El hecho ocurrió a las 9:41 de la mañana en Ruta 92 km 8 de Colonia Las Rosas. La víctima fatal es Brian Gabriel Anze Gómez, oriundo del Barrio UEFA M-C, C-12 de ese Departamento.

Según el reporte del Ministerio de Seguridad de Mendoza que llegó al Post todo se habría iniciado gracias a un llamado en la línea de emergencias 911 dando cuenta que habría una persona tirada dentro de un zanjón.

Fotos ilustrativas

Ello obligó a desplazarse al personal policial que observó dentro del zanjón ubicado sobre el costado norte de la ruta, "el cuerpo de un masculino sumergido dentro del agua, boca abajo, a un costado la moto Corven 150cc, color azul, dominio A037TKY, en apariencia daño totales".

De acuerdo al mismo parte, el vehículo habría impactado contra un árbol ubicado sobre el costado norte de la ruta: "Arribó el interno 143 del SEC a cargo del Dr. Noguera, quien constato del deceso de la persona, diagnosticando asfixia por inmersión en apariencia Interviene Oficina Fiscal que por jurisdicción corresponde".

Ver además: Causa penal para hinchas del Tomba que festejaron el aniversario del club

Según los peritajes de personal de Científica la moto circulaba por la Ruta 92 de oeste a este. Se logra la identidad del occiso por un D.N.I. que se halló entre sus ropas.

Esta nota habla de: