Ivana Nadal mostró su cuerpo al natural: "Me amo"

La conductora llevó un mensaje positivo para sus seguidores respecto a la autoaceptación del cuerpo.

Ivana Nadal mostró su cuerpo al natural: "Me amo"

Por: Mendoza Post

Ivana Nadal publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se puede apreciar su cuerpo real, algo que enorgullece a la conductora. Además, acompañó las imágenes de un relato de autoaceptación para las personas que no están contentas con la imagen que le devuelve el espejo.

"Realidad. Todas soy yo. Con segundos de diferencia. Con posturas diferentes y actitudes diferentes. En todas me amo. Y no me es fácil. Pero aprendo y disfruto el proceso. Date amor. Con y sin abdominales. Te lo mereces", escribió en el posteo que obtuvo cientos de likes.

Sin embargo, Ivana recibió algunos comentarios señalando que, supuestamente, mentía al mostrar su cuerpo en las publicaciones. Lejos de tomar esa postura, ella se encargó de aclarar que no utiliza ningún programa de edición.

Luego envió un mensaje a todos sus seguidores. "Aceptá que el otro es diferente. No quieras buscar lo que te molesta de vos en otra persona para que empieces a tener empatía. No hagas eso. Aceptá al otro porque es distinto y ya. Enfocate en vos. Toda la energía ponela en vos. Aceptate, tratate bien. Y las cosas que te molesten, comenzá a cambiarlas. Hacé cosas para lograrla. No te enfoques en el otro. Hacelo en vos. Vas a ver cómo todo cambia", finalizó el video en el que le deseó a sus seguidores "un día hermoso". 

Ver esta publicación en Instagram

2 minutos para explicar un poquito más, que quise mostrar ayer con mis fotos%u2665%uFE0F%uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Leer también: Liz Solari fue duramente criticada por un posteo relacionado al racismo

Esta nota habla de: