Scaloni quiso compensar sus dichos y dijo que sus hijos son de River

El entrenador había mencionado que prefería jugar en la Bombonera por el calor del público.

Scaloni quiso compensar sus dichos y dijo que sus hijos son de River

Por: Mendoza Post

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, volvió a aclarar hoy que sus preferencias porque el equipo nacional juegue eliminatorias sudamericanas en el estadio de Boca Juniors "porque el hincha está más cerca del campo y entonces se siente más su aliento" no van en desmedro de River, del que dijo que sus hijos "son hinchas".

"Lo que dije de la cancha de River no va por un tema de camiseta ni de que su gente no aliente. Yo no soy así, no estoy para desunir. Solo hablé del calor del público, de acercar a la gente", señaló el director técnico a TyC Sports, desde su domicilio español en Mallorca, destacando que sus dos hijos "son hinchas" del "millonario".

"Esa fue una respuesta que dí en su momento y de la que se hizo una bola, pero bajo ningún aspecto le quise faltar el respeto a la gente de River", insistió.

De esta manera el santafesino de Pujato se volvió a referir a sus propios dichos, ya que había manifestado que prefería jugar en la cancha de Boca, o bien en las de Newell's Old Boys o Rosario Central, por la efervescencia y el aliento que puede transmitir el público en posiciones más cercanas al terreno de juego.

"Cuando fui a ver la final de la Copa Argentina en la que River le ganó a Central Córdoba, de Santiago del Estero (3-0) en Mendoza, llevé a mis hijos de 4 y 8 años, y ese día se hicieron hinchas de River", reveló.

Argentina jugó su último partido oficial en el país en la Bombonera

Scaloni también estuvo hoy en boca del entrenador del seleccionado de Perú, Ricardo Gareca, quien dijo que cuando se fue "Jorge Sampaoli tenía expectativas de dirigir a Argentina", pero nadie lo llamó.

"Yo me sentía preparado para dirigir a la selección de mi país, porque creo que para eso hay que tener un recorrido previo, pero en el fútbol nadie tiene la verdad absoluta y eligieron a Scaloni que no la tiene, pero a lo mejor le va muy bien, porque por lo que pude ver el seleccionado argentino tiene un estilo de juego definido y según me dicen la sintonía entre jugadores y cuerpo técnico es muy buena", indicó el "Tigre" en diálogo con Fox Sports desde Lima al ser interrogado sobre la "inexperiencia" del "Caballo".

Ver también: La Bombonera fue elegida como la cancha con "más pasión" del mundo

Esta nota habla de: