Toyota lanza el Model Year 2021 del imponente SUV RAV4 Hybrid

Toyota lanza el Model Year 2021 del imponente SUV RAV4 Hybrid

Por:Cuyomotor

Toyota lanza al mercado argentina la versión 2021 de su SUV del Segmento C, RAV4 Hybrid. Este nuevo vehículo reemplaza al modelo 2019 y suma características tecnológicas.

Se trata de la actualización de la quinta generación de este SUV. La nueva RAV4 Hybrid llega de Japón y ya está lista para su venta. Este modelo suma características de tecnología.

¿Qué novedades trae?

Con el objetivo de mejorar la experiencia de conectividad para los clientes, la nueva Toyota RAV4 Hybrid MY21 incorporó los sistemas Android Auto y Apple Car Play en todas sus versiones. Con una interfaz más amigable y dinámica, el usuario puede ahora reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente y usarlas de manera práctica en el nuevo sistema multimedia. Algunas de las aplicaciones compatibles son: Google Maps, Waze, Spotify, Apple Music y WhatsApp, así como las características únicas de enlace y de mensajes de texto de cada sistema.

Podés repasar nuestro Test Drive en el siguiente link: "Manejamos la nueva Toyota RAV4 Hybrid: un SUV que gana por todos los frentes"

¿Cambios en la motorización?

Este SUV mantiene la motorización ofrecida desde el modelo 2019. El sistema de propulsión híbrido auto-recargable de RAV4 está compuesto por dos motores -uno eléctrico y otro 2.5 naftero- que trabajan en conjunto logrando una potencia de 222CV en la versión AWD (4×4), y de 218 CV en el resto de las versiones.

RAV4 Hybrid AWD Limited está equipada con un sistema de tracción electrónica inteligente en las 4 ruedas denominado "E-Four", desarrollado para brindar una conducción propia de una SUV y una excelente eficiencia de combustible. Este sistema de tracción electrónica proporciona torque a las ruedas traseras a través de un motor eléctrico adicional ubicado en el eje trasero.

Seguridad, precios y más... haciendo clic acá