El mensaje de Alberto Fernández a los anticuarentena

El Presidente aseguró que gracias a la cuarentena se han salvado muchas vidas.

El mensaje de Alberto Fernández a los anticuarentena

Por: Mendoza Post

 El presidente Alberto Fernández afirmó esta tarde que "nadie quiere la muerte" ante la pandemia del coronavirus, pero los que están en contra de la cuarentena "se están equivocando en el análisis".

"¿Piensan seriamente que yo estoy feliz con lo que está pasando? Nadie quiere la muerte, eso está claro, pero se están equivocando en el análisis", enfatizó Fernández en declaraciones a radio Metro.

Luego, el mandatario sostuvo: ¿Alguien puede pensar que me puedo enamorar de la cuarentena. ¿Ese puede ser el sueño de un Presidente?. Quiero un país que produzca, que esté de pie. Estamos aplicando el único remedio que la ciencia dice que funciona". En ese sentido destacó que se ha realizado "muchísimo con la cuarentena y que se salvó la vida de mucha gente", pero reconoció que es "una medida que tiene consecuencias".

Ver: Marcha anticuarentena en el Obelisco

"Salvamos muchas vidas con la cuarentena, pero sabemos que es una medida que tendrá consecuencias y tenemos que prepararnos para afrontarlas", señalo Fernández en declaraciones a radio Metro.

Ver: El brote viral en Las Heras obligó a frenar reapertura de malls y gimnasios

Esta nota habla de: