Jorge Lanata a Tinelli: "Marcelo, decí 'Lanata es un hijo de puta' y listo"

Jorge Lanata volvió a la pantalla del Trece y avivó la pelea con Marcelo Tinelli, que jugó en Twitter contra el programa PPT

Jorge Lanata a Tinelli: "Marcelo, decí 'Lanata es un hijo de puta' y listo"

Por: Mendoza Post

Después de que Marcelo Tinelli avivara la chispa de la grieta que mantiene con Jorge Lanata en un cruce de mensajes que mantuvo con Angel De Brito donde se refería, halagando al programa que compite en día y horario, Bake-Off,  con el que conduce Jorge Lanata, PPT,  Ahora, el conductor del programa periodístico le contestó al productor. 

Marcelo Tinelli junto a Jorge Lanata

En diálogo con la radio "La Once Diez", Jorge Lanata respondió a los comentarios con tono vengativo de Tinelli  en la red social Twitter: "Prefiero que Tinelli ponga Lanata es un hijo de puta. Poner lo de las tortas, dejame de joder".

Ver: "El primer TikTok de Lanata: "Soy un teen"

"A Marcelo (Tinelli) lo conozco y lo he tratado mucho pero creo que nunca se lo llega a conocer, no lo digo de forma positiva", dijo en entrevista con los periodistas Moskita Muerta y Nilda Sarli, también admitió que "Siempre termina como sorprendiéndome y siempre me preguntó cómo es, qué quiere".

A la vez avaló la información expuesta en el debut de "Periodismo Para Todos" al insistir que "Me parece gracioso que después de todo lo que estuvo con Macri diga que lo escucharon y le mandaron la AFIP, por poco dijo que lo secuestraron. Marcelo no jodas, es como tonto poner esos tuits".

Ver: "Grieta: Ángel De Brito y un picante cruce con Marcelo Tinelli por Jorge Lanata"

El conductor de PPT (Periodismo Para Todos), tras su debut y fiel a su personalidad, comento irónicamente: "Competí con las tortas, con un bebé, con el fútbol, no sé con qué más me quieren hacer competir".

Jorge Lanata

Luego comentó:"Hay una resistencia de la televisión a adaptarse a las circunstancias de una manera más rápida. No hay una dinámica de la industria a poder adaptarse a las circunstancias que corren y cambian. ¿Cuál sería el problema de que Marcelo haga Videomatch?, por ejemplo. Viene bajando hace rato su programa y no entiendo eso de hacer el mismo formato 20 años, pero si ahora no podés hacerlo además, hace otra cosa. La televisión no se adapta", fue el cuestionamiento que hizo cuando se refirió a la producción de programas televisivos en medio del aislamiento obligatorio, y claramente, sumando una chicana para el dueño de la productora Laflia.

Esta nota habla de: