Grieta: Ángel De Brito y un picante cruce con Marcelo Tinelli por Jorge Lanata - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 2 Jun 2020Martes, 02/06/20 atrás

Marcelo Tinelli ha demostrado en más de una oportunidad, que sabe aprovechar oportunidades en todo sentido, y ésta ocasión no fue la excepción. Ya es cantado que en cuanto un personaje empieza a tener relevancia en la televisión argentina, automáticamente se convierte en candidato para "El bailando" y Marcelo Tinelli aprovechó esta situación para continuar la guerra que hay entre él y Jorge Lanata.

 El domingo pasado los programas Bake Off Argentina (Telefe) y Periodismo para todos (Canal 13) estaban al aire en simultáneo y Tinelli halago a uno de los participantes cocineros, al parecer haciendo alusión al contenido del canal de la pelotas lanzando flores al ciclo de Telefe, por su parte Angel De Brito no tardo en alzar el guante y chicanear a Tinelli, así fue que se cruzaron en twitter.


"Estoy a esto de subir una foto que es re #DamiánAlBailando, pero me da pudor",  escribió en Twitter el mismo participante del programa, quien recibió los elogios de Marcelo Tinelli, por el plato que preparó.

Angel de Brito lo mencionó y le recomendó que vaya al programa Tinelli y no olvido mencionar que a Marcelo le encanta la comida dulce,  y siguiendo el hilo Tinelli no dudó  en responder dándole una buena noticia al cocinero amateur. 


"¡Siiiii! ¡Lo quiero a @DamianPier en el #Bailando2020! Y quiero que me prepare en vivo la torta que hizo el domingo en @CocinaTelefe con fernet! ¡Un capo! Convencelo vos también @AngeldebritoOk", le comento el productor al conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Te lo recomiendo, porque lo vi el domingo, está muy bueno, y además lo hace una amiga como @paulitachaves", haciendo una clara invitación frente a los millones de seguidores de ambos a que eviten ver en directo a PPT, como si no quisiera entrar en conflicto o hacer enojar a los directivos de El Trece, pero Ángel De Brito le aclaró a su interlocutor que él elige otro programa, haciendo alusión al programa de Jorge Lanata. "Yo tengo un amigo que prefiero ver los domingos, jajaja", publicó.