Liz Solari fue duramente criticada por un posteo relacionado al racismo

La modelo intentó dar un mensaje de unión pero terminó violentada por sus seguidores.

Liz Solari fue duramente criticada por un posteo relacionado al racismo

Por: Mendoza Post

Liz Solari fue el foco de las críticas esta semana por un posteo sobre el racismo en su Instagram en el que publicó una foto de dos manos con diferentes tonos de piel y en la siguiente una foto de una mano humana con la de un gorila.

La modelo intentó publicar un mensaje reflexivo sobre la polémica mundial sobre el racismo que provocó el homicidio por parte de la policía del ciudadano norteamericano George Floyd pero la intención de incluir la teoría "antiespecista" le salió mal.

"Cuando el humano recuerda que su esencia es espi?ritu, que un cuerpo es un instrumento ma?s alla? de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar, que somos Amor. LS #heretolove #racismo #especismo #yabasta", escribió junto a las fotografías.

Ver también: Los Palmeras son tapa de la revista Billboard

Solari borró el posteo original luego de las críticas y explicó el por qué de la foto del primate: "Para los que no entendieron, y se apuran en juzgar y violentar con sus palabras, hablaba de la unio?n ma?s alla? de racismo y de especismo. Dos formas de discriminacion inaceptables. La violencia en mis redes no es bienvenida".

Ver esta publicación en Instagram

%uD83E%uDDD8%u200D%u2640%uFE0F%uD83C%uDF0D%uD83D%uDCAB "Es hora de despertar" Ya salio mi entrevista para @revistacaras Ph @nicolearcuschin %u2728

Una publicación compartida de Liz Solari (@liz_solari) el

Ver también: El documental "Fuerza natural" de Cerati ya está online

Esta nota habla de: