El Barcelona habría escondido siete casos de coronavirus

Según medios españoles se trataría de 5 jugadores y dos técnicos.

El Barcelona habría escondido siete casos de coronavirus

Por: Mendoza Post

El Barcelona, que tiene como figura estelar al astro rosarino Lionel Messi, tuvo siete casos positivos de coronavirus en los test que le efectuaron al plantel el 6 de mayo pasado, según lo reveló hoy la cadena radial RAC1, que precisó que se trató de cinco futbolistas y dos integrantes del cuerpo técnico, todos asintomáticos.

"Cuando la Liga comenzó a realizar los primeros test, cinco futbolistas y dos integrantes del cuerpo técnico del Barcelona dieron resultado positivo. Esto no había salido a la luz", reveló la cadena catalana RAC1.

Por su parte, desde la Liga se comunicó que el Barcelona no se va a pronunciar sobre el tema porque es "potestad del organismo que dirige el fútbol español comunicar los resultados de las pruebas realizadas a cada futbolista".

"Fue el órgano presidido por Javier Tebas el que asumió la responsabilidad de la comunicación y en todo caso será este quien deba confirmar o desmentir la información", agregó RAC1. 

El club Catalán habría ocultado información.

En tanto, desde el Barcelona lo que se puntualizó extraoficialmente es que todos los futbolistas están "sanos y entrenando con normalidad".

Ver: Por primera vez, España no registró muertos por coronavirus en un día

Quique Setién junto a Lionel Messi.

Ver: El regreso oficial de Messi ya tiene día y horario confirmados


Esta nota habla de: