Ofrecían barrer la vereda, y terminaron robando en Godoy Cruz

Ocurrió ayer a la mañana en el barrio SUPE de Godoy Cruz. Los sospechosos, una pareja que anda con escobas y mochilas.

Ofrecían barrer la vereda, y terminaron robando en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Una pareja integrada por una mujer y un hombre que se ofrecen a barrer veredas en la zona del barrio SUPE de Godoy Cruz, terminaron ingresando el domingo a un domicilio y se llevaron toda la electrónica que pudieron cargar, incluyendo TV y celular de una jubilada vecina del barrio.

"Por suerte mamá estaba en casa" contó la hija de la víctima, que vive en la vivienda contigua a la jubilada.

Los sospechosos llevaban varios días ofreciéndose a barrer las veredas. "Ella andaba con una mochila, y él... con escobas..." contó la testigo. "Andan vigilando las casas para ver dónde pueden robar" relató.

La enorme barriada del SUPE.

El robo no fue una tragedia, porque la mujer fue a casa de su hija un momento. De lo contrario, la noticia pudo haber sido más grave. "Por suerte sólo se trató de cosas electrónicas" dijo la testigo. Los vecinos vieron a los "barrenderos", ofrecer el servicio de casa en casa, hasta que ingresaron a robar.

En estos días de pandemia y crisis, es habitual ver en los barrios del Gran Mendoza a personas ofreciendo todo tipo de servicios hogareños. Barrer la vereda, en esta época de plena caída de hojas otoñales, es un clásico.

Esta nota habla de: