El tiempo en Mendoza: heladas matinales y el miércoles llega la lluvia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 1 Jun 2020Lunes, 01/06/20 atrás

Según la Dirección de Contingencias Climáticas este martes el frío será el gran protagonista de la mañana con una mínima de apenas 1 grado, mientras que durante la tarde la máxima alcanzará los 17 grados. "Vientos moderados desde el sector noreste y cielo parcialmente nublado", indicaron desde el organismo provincial. Al mismo tiempo destacaron que habrá nevadas en cordillera, algo que podría complicar el paso internacional Cristo Redentor.

El miércoles será día más frío de la semana y la máxima será de apenas de 7 grados, mientras que la mínima marcará los 4. "Nublado, frío y ventoso con lluvias y lloviznas y vientos moderados desde el sector sur", señalaron los pronosticadores. Además, detallaron que habrá nuevamente nevadas en cordillera, pero también en distintas zonas de la precordillera.

El jueves continuará el frío con una mínima de 2 grados y una máxima de 11 grados. "Parcialmente nublado y frío con ascenso de la temperatura y vientos leves desde el noreste", estimaron los especialistas.

Podría haber complicaciones en el tránsito hacia Chile para los camioneros.

Ver: Los 10 mil pesos del IFE se podrán a cobrar a partir del 8 de junio