El ex River Juan Cazares tiene coronavirus

Actualmente es compañero del mendocino Franco Di Santo en el Atlético Mineiro de Brasil.

El ex River Juan Cazares tiene coronavirus

Por: Mendoza Post

El enganche ecuatoriano del Atlético Mineiro de Brasil, Juan Cazares, quien jugó en River y Banfield durante su paso por el fútbol argentino, dio positivo por coronavirus y "ya ha comenzado su período de aislamiento", según anunció hoy la institución brasileña.

"Este sábado se realizó otra batería de pruebas de Covid-19 sobre los atletas, entrenadores y empleados de Atlético. Fue la tercera ronda de exámenes semanales. Sólo uno arrojó resultado positivo, el del atleta (Juan) Cazares", informó el club a través de sus redes sociales.

Además, aclaró que se trata de un caso asintomático, aunque resaltó que el futbolista "ya ha comenzado su período de aislamiento, lejos de todas las actividades y bajo el cuidado del departamento médico".

El mediocampista ecuatoriano de 28 años, surgido de las Divisiones Inferiores de River, club en el que disputó seis partidos en Primera, también fue parte del equipo de Banfield que consiguió el ascenso desde la B Nacional de la mano del entrenador Matías Almeyda.

Cazares comparte club con el mendocino Franco Di Santo y el DT del Galo, como se lo conoce al equipo blanquinegro, es Jorge Sampaoli.

Cazares es compañero del mendocino Di Santo en el "Galo"

Ver también: El regreso oficial de Messi ya tiene día y horario confirmados

Esta nota habla de: