El mendocino Gerardo quedó eliminado de Bake Off por una torta que se le cayó

El mendocino se bajó de la carrera por ser "el gran pastelero argentino".

El mendocino Gerardo quedó eliminado de Bake Off por una torta que se le cayó

Por: Mendoza Post

 Este domingo un nuevo concursante de "Bake Off, el gran pastelero" quedó eliminado. 

Esta vez fue el turno de Gerardo (42) quien se bajó de la competencia luego de no lograr completar con éxito 2 de los 3 desafíos. 

Este domingo su desempeño no fue el mejor e incluso llegó a ser tendencia en Twitter. Es que armó una tarta de fresas que terminó desplomándose ante la vista del jurado por una mala gelificación.

"Le saqué el acetato y a los minutos, la torta se cayó, se hizo de goma", explicó el mendocino al ver que ni el freezer hizo que se mantuviera firme.

El competidor mendocino se despidió luego de quedar entre los 6 mejores participantes, y se llevó el abrazo de todos sus compañeros, por supuesto, no sin lágrimas. 

"Nos hiciste llegar el mensaje de querer llegar acá", le dijo Christophe Krywonis al momento de despedirlo y agregó: "Eres un catalizador de la buena energía".

"Sé que la pastelería es exacta, sé que todo está medido y calculado pero la pastelería nunca me va a decir la cantidad de amor que le puedo poner a mis preparaciones. Todas, algunas bien hechas y otras mal, tuvieron mi amor. Para nosotros, que nos dedicamos a esto, tener el delantal con tu nombre es buenísimo", dijo el mendocino al despedirse.

"No me gané nunca el delantal celeste, pero sí me gané el delantal de mis amigos, ése es el que me llena de emoción y que me hace ser el pastelero amateur que quiero ser", agregó. 

Hace unos meses Gerardo también había quedado fuera de la competencia y logró volver al ruedo en un repechaje. 




Esta nota habla de: